T1, E3: Yukiya comienza a comprender lo que ocurre mientras las dos parejas de Hand Shakers que ya enfrentó anteriormente lo buscan para hacerse con su poder. Los antiguos Hand Shakers se reúnen para buscar la forma de protegerlo, puesto que él es alguien muy especial y su poder podría alterar el mundo.