Caída de presión
T1, E3: En 2033, la misión del Daedalus está en peligro mientras la tripulación lucha por encontrar un refugio permanente que pueda brindar protección a largo plazo contra la radiación. El equipo debe localizar un sitio adecuado para su asentamiento antes de que se interrumpa su misión.