T1, E4: Una pareja que se casa en un parque de atracciones ha encargado un pastel para cada mesa con forma de autitos chocones. Cuando llega el gran día, hace más de 100 grados y hay humedad, y el equipo se pregunta si el chocolate puede sobrevivir al calor.