T1, E7: Barry (Troy Gentile) está fascinado con la libertad que le da su nueva licencia de conducir. Pops (George Segal) se resiste a usar una pulsera de alerta médica y se ve obligado a llamar a Adam (Sean Giambrone) cuando necesita ayuda.