Calming the Storm
T1, E4: Una serie de tiroteos relacionados con pandillas tiene al departamento de policía en estado de alerta; un joven de 20 años de edad se dispara en una barbería local; la Unidad de Fugitivos hace un seguimiento a un sospechoso de robo.