Cambio de Guardia
T5, E2: Él realmente no es violento, pero eso no detendrá a Bono de U2, cuando él se enfrenta a Chris Martin de Coldplay. También, Bruce Willis vs. Ashton Kutcher & DeNiro vs. Gandolfini.