Cambio de régimen en Guatemala
T1, E5: En este episodio, exploramos el papel de la CIA en el golpe de Estado de Guatemala (la operación con nombre en clave PB-SUCCESS) que trajo una nueva era de dictadura asesina al país y una oleada de sentimiento antiamericano en toda América Central y del Sur que ha perseguido las relaciones de Estados Unidos con la región hasta el día de hoy.