Camp Fire'd
T1, E3: Es el fin de semana LGBTQ de Camp Getaway, y Glen hace todo lo que está en su poder para darle al campamento una verdadera sensación de orgullo. Gavin, un nuevo coordinador social, se une al equipo, y Nile se pregunta si será reemplazado.