Camping
T3, E8: Leslie (Amy Poehler) se lleva al departamento entero de campamento para que puedan proponer ideas. Entre tanto, Andy (Chris Pratt) tiene un gesto romántico con April (Aubrey Plaza). Ann (Rashida Jones) se pone nerviosa cuando Chris (Rob Lowe) regresa a Pawnee como el nuevo administrador municipal.