Camyonce & Rollin' Ray
T1, E2: Cameron está en un enfrentamiento final con un troll en silla de ruedas llamado "Rollin 'Ray". Cuando Charlamagne y Raymond finalmente organizan una reunión entre los dos, los ánimos se agravan y su enfrentamiento largamente esperado se vuelve explosivo.