T4, E8: Luca acusa al jefe de Zoey en las redes sociales de robar la idea de Zoey y ella intenta recuperar el control sobre la cultura de cancelaciones, pero las cosas salen mal. Jazz y Des se acercan más ya que Jazz aprende a apoyarse menos en Sky.