T2, E12: Luke se une a un aliado inesperado para combatir una nueva variedad de heroína. Mariah tiene un nuevo plan para llegar a Luke, y Misty construye su caso. Mientras Shades sigue adelante con su plan, una gran fiesta atrae a todos al club.