T3, E1: El prometido de Denise es arrestado por intentar comprar un pulmón. Alan debe defender una vez más a Jerry después de que lo atrapen en su auto con una muñeca inflable. Schmidt se sorprende al descubrir que Denny tiene un muñeco "especial" propio.