T1, E3: Phoebe y la pandilla buscan firmas para incluir a Jayden en la boleta de Representante Estatal. Durante la campaña electoral, Phoebe confía en la amabilidad de unos extraños, mientras que Jayden y Jessie reciben una llamada de atención sobre sus prioridades en la vida.