Cape Cod vs. Ranch in Syracuse
T141, E9: Kayla y Caroline quieren comprar su primera casa en Siracusa (Nueva York). Caroline desea una vivienda clásica, de estilo Cape Cod, pero Kayla prefiere una casa estilo ranch.