T2, E6: Cuando Frasier ve que Eve está lista para volver a tener citas, junto a Roz planifican un fin de semana romántico para Eve y Freddy en Cape Cod. Pero cuando Freddy ve lo que hicieron, él y Eve sospechan que algo pasa y toman el control.