T5, E2: Un escritor de cartas anónimo le manda amenazas a Bart. Los Simpson descubren que fueron enviadas por Bob Patiño, que al salir de la cárcel, hostiga a los Simpson y luego intenta matar a Bart con un machete. Pero la vanidad de Bob desbarata sus planes una vez más.