Capitán Quijote / La tripulación de cocodrilos del capitán Garfio
T4, E10: El capitán Jake conoce a un pirata español que busca capturar al Blanco: ¡el Calamar Blanco! El capitán Garfio se convierte en el rey de los Cocodrilos.