T7, E3: Es un buen día para un clásico picnic mientras los chefs preparan un festín de verano para los pasantes de Capitol Hill en Mount Vernon, el hogar de George Washington. Mientras los chefs preparan deliciosos platos a la parrilla, los pasantes extienden sus mantas y juegan al croquet en el césped. El juez invitado es Jonathan Waxman.