T1, E1: Bajo la atenta mirada de la cámara de video de un niño de once años, los Goldbergs enfrentan los desafíos de la vida en los años 80, incluyendo a dos nuevos conductores adolescentes y a un abuelo al que no deberían dejar al volante.