T1, E2: Escobar y Gonzalo roban un banco. Son reconocidos y delatados por Aldemar. Pablo decide matarlo, y contrata a “Chili” para hacer el trabajo. Pablo viaja al Ecuador para mejorar su negocio y compra una finca para procesar la cocaína.