CAPÍTULO 4: "ENCUENTRA ALGO NEGRO QUE PONERTE"
T1, E4: Tras ser robado, Wayne intenta probar ser un obrero mientras Del, que sigue lidiando con la muerte de su madre, está determinada a asistir a un funeral después de un encuentro con una vioda nueva en una casa de empeño. Mientras tanto, Carl y Teddy, intentando celebrar su cumpleaños en el camino, aceptan quién es su padre, mientras él se recupera de una resaca.