T1, E82: Aída humilla a Teresa por sus problemas maritales, pero Luisa la defiende. Aurora le revela a Martín que sigue enamorada de Mariano, él decide terminar con ella. Teresa le pide a Mariano que le dé otra oportunidad a su amor. Ambos se besan.