Capítulo Uno - Un vacío que no se puede llenar
T1, E1: James Jordan, el padre del basquetbolista más famoso, es encontrado muerto en un pantano en Carolina del Sur, lo que resulta en una cacería multi-estatal buscando a su asesino. Dos semanas después, dos adolescentes, Daniel y Larry, del condado de Robeson, en Carolina del Norte, son los principales sospechosos, poniendo en marcha uno de los casos de asesinato más infames en la historia de EE.UU.