T1, E1: Entre los años 2005 y 2007, se descubren los cuerpos de cuatro jóvenes mujeres dentro y alrededor del pueblo de Jennings en el estado de Luisiana, en el corazón de la región cajún. Las cuatro víctimas tienen en común que provienen del lado sur de la ciudad, que se caracteriza por ser más pobre. Durante la investigación, la policía arresta a una persona con relación a uno de los asesinatos, pero liberan al sospechoso poco tiempo después sin proveer explicaciones.