Capítulo Uno
T1, E1: La génesis. De los que sacaste todo tu estilo. Créanse el bombo porque la cultura no se mueve sin nosotros. #AfterDark #MeetMeInTemecula #ThanksgivingClapback. Pero espera, ¿quién va a estar ahí?