T4, E13: Kim y Ron van de excursión al puerto histórico de 1600 en donde el instructor es el padre de Barkin. Las cosas no van bien, y todo empeora cuando Drakken abre un cofre y es poseído por el espíritu de un pirata. Ron, Kim y el padre de Barkin deberán defender el pueblo y salvar a Drakken.