Captive
T2, E5: A cambio de hacer la vista gorda, Adrian le da a Rob el nombre de alguien que sabe dónde está Sarah, pero esa persona aparece muerta. Ahora, creyendo que Sarah todavía puede estar viva, David y su equipo corren para encontrarla.