T1, E7: Después de que Kaneki y Hinami son testigos del destino de Ryoko, el personal de Anteiku se encuentra afligido, y Touka decide tomar cartas en el asunto por su cuenta con los investigadores. Kaneki está harto de no poder hacer nada y decide involucrarse.