Cargo de conciencia - Parte 02
T14, E2: Nikki necesita ayuda psiquiátrica. Es tan grande su inestabilidad mental a la hora de trabajar con la niña muerta que Leo y Harry deben buscar ayuda externa. Todo se complica aún más cuando descubren al asesino de todas las víctimas.