Carlos Sainz hace una visita a Toby Price
T1, E5: Toby Price recibe en el vivac la visita de Carlos Sainz, que opta por evitar la maquinilla. En su lugar, la leyenda de los rallies opta por un toque de crema hidratante que le deja sintiéndose joven y fresco.