Crazy Cakes Carnivals and Cityscapes
T1, E1: Un pastel de boda carnavalesco con un túnel del amor. Un paisaje urbano de Hollywood comestible que complace a todos en una reunión para recaudar fondos. Un pastel de medusas que brilla en la oscuridad. Un pastel en forma de piñata que parece real.