carpas fabulosas
T1, E4: Chris y Caitlin Williams están construyendo la casa de sus sueños, una yurta sustentable en Montana, con vista a las montañas, energía solar, su propio arroyo, agua caliente, una cocina moderna y aislamiento térmico.