Carros Locos: Lima
T2, E1: Cincuenta y tres equipos conducen sus vehículos caseros por un recorrido de 400 metros lleno de obstáculos en Lima, Perú. El caos creativo está a la orden del día mientras estos locos concursantes intentan superarse unos a otros.