Casey Anthony
T1, E1: Nancy y Dan discuten sobre varios aspectos jurídicos técnicos del caso de Casey Anthony, a quien en el año 2011 se le declaró no culpable del asesinato de su hija Caylee. Se revela información nueva sobre este proceso judicial.