T2, E10: Maceus quiere vengar la muerte de su hermano, Demetrius y para eso, no solo captura a Iolaus, compañero de Hércules, sino que usa a Typhon, un gigante amigo del heroico guerrero, para atraparlo. ¿Caerá en la trampa?