Baby Looney Tunes Cat-Taz-Trophy / Duck! Monster! Duck!
T1, E7: Silvestre y Taz forman equipo en una carrera de autos de juguete; el Pato Lucas intenta atemorizar a los muchachos leyendo un cuento de terror.