Catástrofe en la fiesta de disfraces
T1, E5: Tam y Paul se preparan para la fiesta anual de disfraces, que siempre termina siendo un desastre. Los sentimientos de Deena ponen en riesgo los negocios con Andy. Jeff ayuda a Mandy a descansar un poco.