“Catch & Release”
T3, E28: Contra la opinión de Mel, Joe sale de compinche de su amigo recién divorciado, Charlie, cuando salen a un bar. Allí, Joe conoce a Darcy, que no sabe que tiene novia. Mientras tanto, Zander decide mudarse con dos compañeras de su universidad, aunque a Lennox le moleste.