Catch Me If You Can
T1, E6: Un adolescente estadounidense buscado por asesinato en Chicago piensa que está a salvo de la justicia en Tijuana. Los agentes siguen la pista de un hombre de Nevada que ha estado acosando sexualmente a mujeres y niñas.