T5, E7: La juez invitada especial y actriz, Ali Larter, desafía a los Chefs a mejorar los nachos para su desafío rápido. Entonces es hora de preparar la pesca del día para los lugareños de Malibú, creando un plato con una preparación fría y caliente del mismo pescado.