T8, E3: Dora y Boots están haciendo un Shape Train en el libro de calcomanías de Boots, pero cuando el tren va rodando por la vía sin Círculo en el volante, ¡necesitan tu ayuda para atraparlo antes de que llegue a Big Turn!