Witness to Murder: Digital Evidence Caught in the App
T1, E4: En Colorado, los detectives recopilan información crucial sobre un doble homicidio a partir de imágenes de vigilancia del vecindario donde ocurrió. Pero no logran identificar y rastrear al asesino hasta que aparece nueva información digital clave.