Cause and Effect, Talent on the Spectrum, Seinfeld in 2020
T53, E3: Las temperaturas y la sequía en el Oeste contribuyen a que se produzcan miles de incendios en California. Adultos con espectro autista con talentos y capacidades únicas. El cómico Jerry Seinfeld.