Cecilia Bartoli and Juan Diego Florez
T1, E1: Zeinab habla con dos de las personas más importantes del mundo de la ópera actual: Cecilia Bartoli, la mezzosoprano italiana, y el tenor Juan Diego Florez. Zeinab escucha como Cecilia desafía los límites en un mundo tradicionalmente de hombres.