T14, E15: En una solitaria tarde de San Valentín, Homero asiste a un seminario para cambiar su vida, el cual le enseña a tomar una actitud más agresiva hacia el éxito. Se convierte en el director de la planta de energía nuclear de Springfield, solo para descubrir lo solitaria que es la vida del hombre en la cima.