T1, E6: Cedric y Grunt se cuelan en el Castillo Oscuro para encontrar el mapa del puente de Grunt. En su lugar, hacen amistad con un cuervo mensajero llamado Saylor y deben escapar del dragón que ha estado viviendo en secreto dentro del castillo.