T1, E6: Las creencias religiosas celtas incluían la adivinación, la reencarnación y el sacrificio humano. Junto a estas prácticas, descubran las antiguas figuras religiosas conocidas como druidas, que ejercían de santos, adivinos e incluso abogados. Disfruten de esta visión de la versión celta de una constante que aparece en todas las civilizaciones: lo sagrado.