Cenas infalibles
T1, E23: Tilly prepara su receta favorita de ramen de cerdo con la actriz de Bridgerton, Jessica Madsen, quien comparte una receta de tempura de camarón. Después, Tilly reinventa la tendencia de la pasta feta al horno y prueba el pollo karahi pakistaní con naan de solo dos ingredientes en este episodio de cenas infalibles.