Certifiable Super Sitter
T10, E19: Chloe conoce a Poof por primera vez cuando llega a casa de la escuela en las vacaciones de primavera. Cosmo y Wanda ganan una cena francesa gratis, así que Chloe cuida a Poof y sus amigos. Todo va bien hasta que aparece Vicky.